Friday, October 19, 2018

La comida en la región del Caribe

Aquí os dejo enlaces sobre la comida caribeña. Espero que os gusta la comida como me gusta. Siempre tengo placer en descubrir nuevos platos. Cuándo me hablan de comida caribeña me viene a la mente una imagen de comida con mucho color. Aquí se ve bien en las fotos.

https://www.absolutviajes.com/la-gastronomia-de-la-region-del-caribe/

En esta página Web se describe la historia de la comida caribeña, pero también se pueden ver imágenes e incluso se dan recetas para cocinar unos platos riquísimos. Además, se dan unos platos típicos por países.

Me gustaría probar los de Puerto Rico y de Cuba. ¿ Y a vosotros?

https://www.ecured.cu/Cocina_del_Caribe



(Mofongo)

(Sancocho Puertorriqueño)


(Mangú)

(Ropa Vieja)



(Arroz con pollo) (Básicamente une paella como se llamaría en España)

(Moros y Cristianos)

(Sándwich cubano)

(Ajiaco)

2 comments:

  1. Me apetecería mucho probar el sándwich cubano también.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí,y el sancocho también. Soy un tragaldabas jaja

      Delete